Términos y condiciones de promociones

  • PACKS X4 UNIDADES: HASTA $ 20.000 DE DESCUENTO en el checkout ingresando en la opción "KITS". Válido del 15 de Junio hasta agotar existencias. Aplica en tienda online www.myvostok.com. y aplica en redes sociales. Descuentos hasta de $ 20.000. En tienda online el descuento se encuentra aplicado al precio del producto. No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes. Artículos en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Promoción no redimible en dinero.
  • PACKS X2 UNIDADES: HASTA $ 10.000 DE DESCUENTO en el checkout ingresando en la opción "KITS". Válido del 15 de Junio hasta agotar existencias. Aplica en tienda online www.myvostok.com. y aplica en redes sociales. Descuentos hasta de $ 10.000. En tienda online el descuento se encuentra aplicado al precio del producto. No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes. Artículos en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Promoción no redimible en dinero.
  • PACKS ESPECIALES: HASTA EL 20% DE DESCUENTO EN REFERENCIAS SELECCIONADAS. Válido del 15 de Junio hasta agotar existencias. Aplica en tienda online www.myvostok.com. y aplica en redes sociales. Descuentos hasta el 20%. En tienda online el descuento se encuentra aplicado al precio del producto. No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes. Artículos en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Promoción no redimible en dinero. 
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout