🚚 Envío gratis por compras superiores a 150.000 pesos. Ver términos y condiciones
Los productos de la empresa cuentan con garantía de: Treinta (30) días calendario después de realizada la compra. Todos los productos de la empresa cuentan con garantía por defectos de fabricación y este se debe comunicar de manera inmediata, cuando reciban la compra. Las camisetas y los pantalones de pijama tienen garantía por defectos de confección, estampación y encogimiento de telas, esta garantía se hace efectiva incluso si la prenda ha sido lavada. Para hacer efectiva la garantía debe probarse el defecto del producto. Para esto, es importante que el cliente soporte imágenes del daño. En caso de una garantía válida, la empresa asume la reposición o reparación según considere más efectivo para el caso, a consideración de este.
El cliente debe entregar el producto en su caja original o similar, CALCETINES EXPRESS SADS asumirá el transporte o envío al lugar informado por el cliente para la garantía, posteriormenteCALCETINES EXPRESS SAS es responsable del transporte del producto debidamente empacado para ser enviado de vuelta al usuario. Para efectuar la garantía de las prendas, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: Todos los defectos deben ser reportados inmediatamente con soporte fotográfico al correo info@myvostok.com.
En cualquier caso, el producto se reemplazará por un modelo igual, si este no se encuentra disponible, el cliente podrá cambiarlo por cualquier otro diseño del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia.
Es importante tener en cuenta que la garantía no aplica para los siguientes casos: Daños causados por el uso negligente o erróneo de los productos. Desgaste natural del producto no relacionados con un defecto de fabricación. Variaciones sutiles en la tonalidad del producto. Los colores pueden tener variaciones según los lotes de producción. Ninguna de las anteriores es considerada como defectos; siempre y cuando no interfieran con la calidad y funcionalidad del producto.Los colores pueden tener variaciones según los lotes de producción. Ninguna de las anteriores es considerada como defectos; siempre y cuando no interfieran con la calidad y funcionalidad del producto.