Este sueño empezó en diciembre del 2016, somos 5 amigos con conocimientos y formación en áreas muy diferentes pero con un sueño en común, llegar lejos y tocar muchos corazones.

Vostok empezó siendo una marca de medias, y con el tiempo y el apoyo de las personas paso a convertirse en una marca de moda premium para hombres.

Su nombre “VOSTOK” viene de un lago en el polo sur llamado así, uno de los lugares más puros del mundo... siendo los pies nuestro polo sur esta analogía nos encantó y decidimos que así se llamaría este nuevo universo.

Creemos que los pequeños detalles hacen la diferencia, por esto cada uno de nuestros items tiene la grandeza de los pequeños detalles pues somos de los que pensamos que “menos es más”

Ya nuestro equipo de trabajo ha crecido y esperamos seguir haciéndolo, generando empleo y apoyando la industria Colombiana. Más que una marca queremos ser una empresa que ayuda a los que más lo necesitan por esto decidimos aliarnos en el 2019 con la fundación de niños “Ximena Rico Llano” donando el 5% de nuestras ventas.

Esperamos que este sueño sea cada vez más grande y lleguemos a muchos rincones del planeta..